EN LA ACTUALIDADLA BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO PUEDE SER INTERMINABLE.


El desempleo es una de las causas más importantes de la migración: la entrada de empresas transnacionales ha acabado con muchos de los pequeños negocios familiares, el uso de tecnología en algunas empresas a desplazado a los trabajadores en varios sectores manufactureros.

Como consecuencia de la escasez de trabajo en México, el desempleo ha crecido y como sabemos, las actividades del desempleo (vendedores ambulantes, cuidadores de carros en las calles, etc.) muy pocas veces permiten mantener una forma de vida digna. Lo mismo ocurre con los trabajos mal remunerados, porque los bajos salarios son insuficientes para cubrir las necesidades básicas.

Es Debido a este gran desempleo existente en nuestro país y en algunos otros del mundo, que me permito ofrecer a todos una forma mas de ganar dinero en Internet, les estoy hablando del sistema de pago por Contestar encuestas, si utilizas cualquiera de ellas o las juntas puedes crear tu propio negocio y no trabajar para alguien mas, utilizando solo el tiempo que tu consideres necesario y enfocar mas tiempo a tu familia que es una de las prioridades de todo el mundo.

En este caso nos vamos a enfocar más en el sistema de pago por contestar encuesta,

Las paginas que se dedican a esto fueron diseñadas de tal manera que resultan muy sencillas de llevar a cabo, pero además te pagan por referidos o personas que invites a unirse a la misma, y entre mas referidos tengas mejores ganancias tienes, aunque algunas empresas te limitan a cierto numero de ellos.

Son sistemas muy simples que cualquier persona que sepa manejar lo mas esencial de la computadora o navegue en Internet pueda llevar a cabo, no hace falta practica ni conocimientos especiales si no ganas de realizar el trabajo.

Sin embargo no hay que fiarse de todas las empresas que te ofrecen este tipo de trabajo, hay que ser selectivo ya que existen muchas que son Scam(paginas fraude o timadoras) es por eso que aquí te proporcionaremos las mas seguras checadas por especialistas anti-scam, asegurándonos que tengas ganancias seguras.

Cada empresa fija su forma de trabajo y su manera de pago, por lo general contestas las encuestas, pasa un tiempo de valoración de respuestas y entonces se te adjudica a tu cuenta el dinero, pero siempre tendrás que acumular una cierta cantidad limite para poder cobrar, la cual la determina cada empresa con la que trabajes siendo una de sus condiciones de pago.

Para poder recibir el pago necesitaras abrir una cuenta de Pay Pal o Alertpay, en otras ocasiones y dependiendo de la empresa podrá ser otro sistema de acuerdo a sus requerimientos, las cuales son de subscripción gratuita igual que todas las empresas dedicadas a realizar encuestas.

Siempre trataras de registrarte en el mayor numero de encuestas para obtener la mayor ganancia posible de acuerdo a lo que tu quieras ganar.

Bueno pues ahora a empezar escogiendo la empresa que mas te guste dando click en el titulo o copiando el Lick enlace y pegándolo en tu explorador , si tienes dudas o quieres hacer comentarios los podrás hacer dando click en la palabra “ comentario” que se coloco al final de cada descripción, así mismo podrás comunicarte con otras personas que utilicen este mismo blog , podrás recomendar otras empresas o sistemas de trabajo que ya hayas utilizado anteriormente si es el caso, no olvidando colocar el enlace,

Pero te recomiendo que para obtener referidos trates de iniciar un Blogger y colocar ahí todas tus empresas con que trabajes o que utilices.

viernes, 19 de febrero de 2010

Autocadena RIchMails

Listo para Ganar Dinero

miércoles 19 de febrero de 201

Funciona, compruébalo tú también!!

¿Quieres ganar más de $4.000 sin invertir ni un centavo?

No inviertes absolutamente nada,… ni un centavo. 
La Compañía te paga de los anunciantes. 
Es muy fácil. Sólo hazlo y verás lo que sucede.
Envíalo a todos tus conocidos. 
Todos pueden hacerlo. 
Es muy sencillo. 
Quiero que veas cuanto puedes ganar,... 

$100 POR HACER LA SUSCRIPCIÓN + $25 POR REFERIDO
PAGO MINIMO: $350.00

NUNCA HAS VISTO ALGO ASÍ. 
POR SUPUESTO ES LEGAL PUEDES VERIFICAR QUE NO HAY CAPTACIÓN DE DINERO. 

La Compañía le paga a todos. 
Ningún dinero es pagado de persona a persona. 
No hay reportes de ventas o lecturas. 
NO TIENES QUE VENDER NADA. 
Recibes el dinero de inmediato. 
No te cuesta nada. 
¿Entonces por qué no hacerlo?. 


Es gratis,…. ¿Comprendes?
Yo también recibí 100 $ inmediatamente. 
Así que hazlo tú cuando te registres. 
¡¡NO te detengas!!
Con poco esfuerzo tú puedes conseguir MILES DE DÓLARES y sin el riesgo de perder el dinero de algún pago 
Sólo sigue estos pasos cuidadosamente:
PASO 1 
A continuación encontrarás una lista de 3 enlaces URL y 3 correos electrónicos. 
Regístrate abriendo el ENLACE Nº 1 y recibirás automáticamente 100 $ por registrarte. 
Una vez registrado recibirás un e-mail con tu enlace que te servirá para ponerlo junto a tu e-mail en la posición Nº 3.
PASO 2 
Envía un e-mail en blanco a la 3ª persona de la lista, con el siguiente asunto: "Me registré bajo el Nº 1". 
PASO 3 
Copia esta información:
Elimina los datos de la persona de la posición Nº 1. 
Mueve las otras dos hacia arriba, (la Nº 2 pasará al Nº 1 y la Nº 3 pasa al Nº 2). 
Escribe tus datos en el Nº 3. 
 
Para comprobar tu cuenta y verificar tus $100 de regalo sólo abre la pagina de Richmails con el link de afiliado que llegó a tu email, haz clic en "members", pon tu clave y le das login, despues haz clic en "your currents earnings" y ahi verificas tu dinero. 
Asegúrate de poner correctamente tu enlace de afiliado que habrás recibido por e-mail cuando te has registrado, y también pon tu e-mail. 
PASO 4 
Ahora envía esta información al mayor número de personas que puedas hasta que recibas 6 e-mails diciendo: "Me registré bajo el número 1". 
Eso es, solo 6 personas, no 9, ni 10, o 20... SOLO 6!! Con tan solo 6 personas depositan 150 $ en tu Paypal. 

***********************
Si no tienes cuenta Paypal ve a la siguiente dirección y ábrela. Regístrate, ES TOTALMENTE GRATIS: 
PayPal
************************
Cuando tu dirección llegue a la posición Nº 1, tendrás unas 150 personas registradas en tu RED. Tú sólo necesitas 6 personas para lograrlo. No está mal, pero es sólo el principio. 
Imagina si refieres a más personas! Después que el tercer nivel está completo llega ¡¡EL DINERO!! Rich Mail te paga por todos los registrados debajo de ti y, créeme se agregarán muy rápìdo. 
RichMails recibe el dinero de sus anunciantes. 
Un ejemplo de lo que vas a ganar al aceptar esta invitación: 

Por registrarte: 100 $ 1º Nivel: 6 x 25 $ = 150 $ 2º Nivel: 36 x 25 $ = 900 $ 3º Nivel: 216 x 25 $ = 5.400 $ Tus ganancias totales: 6.550 $ Por afiliar a 6 personas.
Nada mal por 15 minutos de trabajo. ¿Estás totalmente de acuerdo?. 
No inviertes absolutamente nada, ni un $ !! Sólo 15 minutos de tu tiempo para hacer que esto suceda. 
Aquí está la lista:

Nº 1.- 
http://www.RichMails.net/cgi-bin/signup.cgi?r=serven6063@gmail.com 
Email: serven6063@gmail.com

Nº 2.- 
http://www.RichMails.net/?r=vpalacio13@gmail.com
Email: vpalacio13@gmail.com
Nº 3.- 
URL: http://www.RichMails.net/cgi-bin/signup.cgi?r=jibr69 @ hotmail.com 
Email: jibr69@hotmail.com 


ATENCIÓN:
Cuando copies los datos para moverlos de posición asegúrate de copiarlo todo muy bien, si hay errores y/o falta algún caracter al copiar los datos, la cadena se rompe. 
IMPORTANTE:
Unas palabras de precaución: SI HACES TRAMPA, TU PIERDES. 
Es decir, ponte en la posición 3, no en la posición 1. 
Esto debe ser un ciclo a través de tres niveles de trabajo. 
Si te pones en la posición 1 saldrás rápidamente y no tendrás referidos. 

¿Por qué NO INTENTARLO?.... ¡¡ÁNIMO!!.
No tienes nada que perder y si mucho que ganar. ¡
MUCHA SUERTE Y ÉXITO !
PD.: Cuando te estés suscribiendo vas a ver una sección que corresponde a los Estados de Norte América (hay varios campos), para que tu suscripción sea aceptada (si no vives en los EE.UU.), selecciona como estado "none".


No hay comentarios: