EN LA ACTUALIDADLA BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO PUEDE SER INTERMINABLE.


El desempleo es una de las causas más importantes de la migración: la entrada de empresas transnacionales ha acabado con muchos de los pequeños negocios familiares, el uso de tecnología en algunas empresas a desplazado a los trabajadores en varios sectores manufactureros.

Como consecuencia de la escasez de trabajo en México, el desempleo ha crecido y como sabemos, las actividades del desempleo (vendedores ambulantes, cuidadores de carros en las calles, etc.) muy pocas veces permiten mantener una forma de vida digna. Lo mismo ocurre con los trabajos mal remunerados, porque los bajos salarios son insuficientes para cubrir las necesidades básicas.

Es Debido a este gran desempleo existente en nuestro país y en algunos otros del mundo, que me permito ofrecer a todos una forma mas de ganar dinero en Internet, les estoy hablando del sistema de pago por Contestar encuestas, si utilizas cualquiera de ellas o las juntas puedes crear tu propio negocio y no trabajar para alguien mas, utilizando solo el tiempo que tu consideres necesario y enfocar mas tiempo a tu familia que es una de las prioridades de todo el mundo.

En este caso nos vamos a enfocar más en el sistema de pago por contestar encuesta,

Las paginas que se dedican a esto fueron diseñadas de tal manera que resultan muy sencillas de llevar a cabo, pero además te pagan por referidos o personas que invites a unirse a la misma, y entre mas referidos tengas mejores ganancias tienes, aunque algunas empresas te limitan a cierto numero de ellos.

Son sistemas muy simples que cualquier persona que sepa manejar lo mas esencial de la computadora o navegue en Internet pueda llevar a cabo, no hace falta practica ni conocimientos especiales si no ganas de realizar el trabajo.

Sin embargo no hay que fiarse de todas las empresas que te ofrecen este tipo de trabajo, hay que ser selectivo ya que existen muchas que son Scam(paginas fraude o timadoras) es por eso que aquí te proporcionaremos las mas seguras checadas por especialistas anti-scam, asegurándonos que tengas ganancias seguras.

Cada empresa fija su forma de trabajo y su manera de pago, por lo general contestas las encuestas, pasa un tiempo de valoración de respuestas y entonces se te adjudica a tu cuenta el dinero, pero siempre tendrás que acumular una cierta cantidad limite para poder cobrar, la cual la determina cada empresa con la que trabajes siendo una de sus condiciones de pago.

Para poder recibir el pago necesitaras abrir una cuenta de Pay Pal o Alertpay, en otras ocasiones y dependiendo de la empresa podrá ser otro sistema de acuerdo a sus requerimientos, las cuales son de subscripción gratuita igual que todas las empresas dedicadas a realizar encuestas.

Siempre trataras de registrarte en el mayor numero de encuestas para obtener la mayor ganancia posible de acuerdo a lo que tu quieras ganar.

Bueno pues ahora a empezar escogiendo la empresa que mas te guste dando click en el titulo o copiando el Lick enlace y pegándolo en tu explorador , si tienes dudas o quieres hacer comentarios los podrás hacer dando click en la palabra “ comentario” que se coloco al final de cada descripción, así mismo podrás comunicarte con otras personas que utilicen este mismo blog , podrás recomendar otras empresas o sistemas de trabajo que ya hayas utilizado anteriormente si es el caso, no olvidando colocar el enlace,

Pero te recomiendo que para obtener referidos trates de iniciar un Blogger y colocar ahí todas tus empresas con que trabajes o que utilices.

jueves, 18 de febrero de 2010

GlobalTestMarket!

Aqui puede registrarse: http://www.globaltestmarket.com/logout.php

Cómo funciona...
Incorpórese ya y comience a recibir encuestas pagadas en línea.
Complete las encuestas de perfilpara tener más posibilidades de participar.
Controle su bandeja de entrada diariamente para verificar si hay invitaciones nuevas. Recibirá las encuestas por correo electrónico.
Complete encuestas en línea para ganar MarketPoints. Canjéelos por dinero.


No hay comentarios: